La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) inició un plan de recategorización para usuarios que cuenten con tarifa social provincial. Se trata de un trámite obligatorio para quienes deseen mantener su nivel de subsidio y no abonar una factura con un precio hasta cinco veces mayor.
Por decisión de La Secretaría de la Energía de Nación, aquellas personas que no realizaron el proceso de categorización deben concretarlo para conservar el nivel de subsidio. En este contexto, dispuso de centros de atención comercial, vecinales y todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad de Córdoba para realizar el trámite en distintos horarios.
RECATEGORIZACIÓN DE EPEC: DÓNDE ATIENDEN ESTE 24 DE JULIO
A continuación, el detalle de los horarios y ubicaciones para realizar la recategorización para usuarios con tarifa social este miércoles 24 de julio:
De 9 a 16:
- Centro Vecinal Nueva Esperanza (calle 9, lote 6)
- Villa 9 de julio (Caquena al 7.848)
- El Dorado (Manzana 4, lote 3)
Paralelamente, integrantes de Epec atienden, de lunes a viernes, en puntos establecidos por la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano:
- Sede Central: 27 de abril 784, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 17.
- CIC Villa La Tela: Aviador Almonacid esquina Aviador Zaar, de lunes a viernes de 8 a 14, y sábados de 9 a 12.
- CIC Cabildo: Macachín 2.187, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 9 a 12.
- CIC Siburu Francisco Bodereau 3.670, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 9 a 12.
HASTA CUÁNDO SE PUEDE REALIZAR LA RECATEGORIZACIÓN DE EPEC
El plazo para realizar la recategorización de Epec es hasta el 5 de agosto de 2024. Quien no complete el trámite antes de esta fecha, será recategorizado automáticamente al Nivel 1 (grupo de altos ingresos) y su factura podría aumentar hasta cinco veces su costo actual.
Por consultas llamá o enviá un WhatsApp al 351 2013485 (atención de 8 a 17)