Viernes de adrenalina para Racing de Nueva Italia, que a las 20.30 reeditará el clásico cordobés en el Federal A, ante un alicaído Sportivo Belgrano, para defender la punta en la Zona 2 y por la fecha 22. En principio, con un cambio en la formación.

//Mirá también: La Tota Medina y el triunfo del Racing puntero como regalo de cumpleaños

Mariano Martínez, con un tobillo maltrecho, dejaría su lugar a Pablo López en el mediocampo Albiceleste, en lo que sería la única modificación de Hernán Medina respecto al triunfo 3-2 frente a Sarmiento de Resistencia.

//Mirá también: Racing le ganó a Sarmiento de Resistencia y sigue en la punta de su Zona en el Federal A

La Academia está arriba en la tabla con 42 puntos, por mejor diferencia de goles y resultados entre sí con Gimnasia y Tiro de Salta. Y jugará con el resultado puesto de los salteños, que a las 15.30 será local ante Douglas Haig de Pergamino.

Los once de Racing serían Calidad Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Puchetta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, López y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Sportivo perdió en la fecha pasada 2-0 en su visita a Chaco For Ever y está antepenúltimo en las posiciones, con apenas 18 puntos.