Uno de los juicos que más inhibiciones y contratiempos le causó, fue terminado de saldar por parte de Racing de Nueva Italia. Es por el reclamo del entrenador Carlos Moyano, por acciones legales iniciadas en 2014.

“Tuvimos que pagar aproximadamente 40 mil dólares a lo largo de dos años, incluido abogados”, explicó Manuel Pérez, presidente Albiceleste. “No sé si era el juicio más importante que teníamos. Hay otros cinco que estamos pagando y tenemos otros diez más. Ya veremos al final cuál fue el más relevante”, añadió.

El juicio entablado por Carlos Moyano era uno de los que más complicaba a Racing de Nueva Italia. Foto: Twitter @planeta_racin

El presidente aclaró que ya pagaron 27 litigios. “Todos venían de la gestión anterior”, señaló. En cuanto al conflicto con Moyano, la cuota ascendía a 194 mil pesos y fueron 17. Se generó durante la intervención a cargo del contador Rubín (asumió en diciembre 2014). El motivo fue por despido injustificado en el cargo de entrenador, con un arreglo por 2.100.000.