“Quiero llegar así”: una pareja de Córdoba cautivó a todos por su amor incondicional

Se trata de una pareja de barrio San Martín que toma el colectivo cada mañana para ir al centro.

“Quiero llegar así”: una pareja de Córdoba cautivó a todos por su amor incondicional
El matrimonio fue visto en las afueras del Colegio Nacional de Monserrat y emocionó a las personas por su compañía.

Una pareja de tercera edad de la ciudad de Córdoba cautivó a todos en el centro por el amor incondicional que manifestaron en un hecho cotidiano para ellos. Un vecino los grabó, subió el video a las redes sociales, y ellas hicieron su magia para conocer parcialmente su historia.

VIDEO: PAREJA DE CÓRDOBA CAUTIVÓ POR SU AMOR INCONDICIONAL

Un joven cordobés tuvo un día malo para lo que esperaba, se sentó en frente del Colegio Monserrat y la secuencia que lo hizo reflexionar en el momento exacto apareció por arte de magia. “Vengo con la cabeza a cien mil, le pido a Dios que me tranquilice y me envía esta imagen”, redactó.

💘Viejo necesitas un bastón… no vieja, solo te necesito a vos delante mío. 🥹 Ouch… no estoy llorando, solo se me metieron dos abuelos en el ojo… vengo con la cabeza a cien mil, le pido a Dios que me tranquilice y me envía esta imagen. Ahi los veo venir a los dos despacito y sin apuros… acompañándose uno al otro, como hace, no se, quizás más de 60 años, y los veo y me tranquilizo y digo, gracias Dios… quiero llegar así a viejo, si no, no quiero nada. No tengo dudas que es lo mejor del fin de semana… 💞💘❤️ Si alguien los conoce o conoce a sus hijos o nietos les dicen de mi parte que me dejen abrazarlos? 🙃☺️

Publicado por Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa en Viernes, 15 de marzo de 2024

En el video de 30 segundos se puede ver a un hombre que lleva a su compañera de vida en silla de ruedas por las irregulares veredas de Córdoba. “Quiero llegar así a viejo, si no, no quiero nada”, confesó @fundaciónuntatuajeporunasonrisa en el posteo titulado: “Viejo necesitas un bastón, no vieja, solo te necesito a vos delante mío”.

Los usuarios empezaron a manifestar los recuerdos, emociones y sentimientos que salieron a raíz de la tierna imagen. Se trata de un matrimonio que va y viene todos los días desde barrio San Martín, que es donde viven, hasta el Centro.

Los conductores de la línea 25 y 28 los esperan cada mañana a las 8.30 para que la señora suba, luego el señor y la silla. “Los veo cuando voy a trabajar e imagino que cada mañana el la llevará al médico, porque no creo que hagan tramites cada día...Un ejemplo de lucha ambos”, redactaron.