La ministra de Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, designó este martes a las nuevas autoridades del Hospital de Niños. La renovación de la cúpula se da luego de la salida de Juan Ledesma, quien recibió una denuncia por presunto abuso sexual del exdirector del nosocomio.
“Como directora asumió Verónica Petri, quien hasta ahora se desempeñaba como subdirectora, mientras que en ese cargo fue designada Analía Garnero”, comunicó el Ministerio de Salud de Córdoba en su cuenta de Twitter.
“Estoy segura de que, con su liderazgo, con su capacidad de trabajo, con su compromiso con la salud pública, van a poder brindar su apoyo a todos los servicios de esta institución, y por eso les agradezco que asuman este desafío”, dijo Barbás sobre las mujeres que quedan a cargo del centro asistencial.
Por último, la titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia que tendrán en su gestión la seguridad del paciente y reiteró la necesidad de reevaluar y modificar protocolos y circuitos para una mejor calidad de atención.