En medio del furor por el comienzo de una nueva edición de La Voz Argentina, una futbolista de Belgrano se presentó en el show televisivo pero no logró atraer a los jueces. Se trata de Marilyn Targhetta, quien en su Instagram personal se define como una artista.

La delantera Pirata, oriunda de Río Cuarto, mostró en más de una ocasión su increíble talento musical. A través de las redes sociales, la joven, categoría 2001, comparte videos en los que se la puede ver cantando casi a capela, solo con la compañía de una guitarra que también la toca ella.

Marilyn tuvo la posibilidad de demostrar sus dotes frente al jurado del reality conformado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Sin embargo, no pudo pasar a la próxima ronda; aunque fue invitada a la etapa de repechaje.

Cabe destacar que Targhetta llegó este año al club de barrio Alberdi proveniente de Banda Norte de Río Cuarto y solo le alcanzaron algunos minutos de juego para marcar su primer gol con la camiseta celeste. Además, en años anteriores formó parte de diferentes convocatorias a la Selección Argentina: disputó los sudamericanos Sub17 de Venezuela (2016) y Argentina (2018).