La disco Khalama de Carlos Paz fue clausurada durante un show de la banda de cuarteto Q’Lokura el jueves último, por no respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. Los dueños del establecimiento debieron pagar además una cuantiosa multa: dos millones de pesos, en 12 cuotas y con un descuento por pago voluntario.

Según comentaron testigos, los integrantes de la banda pidieron en repetidas ocasiones que el público respetara las medidas de prevención. En los videos se observa gente paradas, sin distanciamiento social ni barbijos.

En las redes sociales del grupo emitieron un comunicado, en el que aseguran que en sus próximas presentaciones van a “inculcar el respeto por el otro y por su bienestar”. La banda liderada por Nico y Facu aclaró además que la organización y seguridad en el evento no eran de su responsabilidad.

“Nos cuidamos entre todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de nueve meses y para que ustedes, que nos hacen el aguante, puedan volver tranquilos a su hogar”, sostiene el comunicado.

“Está más que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, siempre preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes, porque queremos y así los sentimos”, completan.