Este sábado 21 de agosto se llevará a cabo la primera prueba piloto de un show bailable en la Plaza de la Música. Se trata de un precedente en la provincia, donde los espectadores podrán bailar dentro de su burbuja social.

//Mirá también: Vuelve el Sargento Cabral, en forma de vacunatorio

La simulación se llevará a cabo en un espectáculo de Ulises Bueno, y fue el mismo artista quien anunció la noticia en sus redes sociales. “Junto a Miguel Siciliano hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en los jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza De La Musica”, publicó el cordobés.

Según publicó Cuarteteando, están trabajando en los protocolos y, por el momento, permitirían burbujas de hasta seis u ocho personas. Los bloques estarán divididos por pasillos, donde habrá personal de seguridad controlando que nadie salga. Tanto en el ingreso como en la salida, el grupo deberá permanecer junto para mantener el orden y evitar aglomeraciones.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: la banda Q’Lokura frena sus shows

Ariel Capozucca, representante de Ulises, dio más detalles de la decisión en Noticiero Doce. “Es una iniciativa de José Palazzo. A la tarde tuvimos una reunión con Siciliano por otro tema y estuvimos hablando de esto. Le pedimos poder hacer una prueba piloto, donde podamos demostrar que se pueden hacer las cosas bien”, detalló.