El cuarteto de Córdoba se encuentra en un parate desde hace varios meses. Si bien algunos artistas pudieron adaptarse a la modalidad de streaming, los representantes de clubes bailables y productores, todavía no pueden retornar a su actividad. Es por esto que, este miércoles, se reunieron con autoridades municipales para definir el futuro del sector.

//Mirá también: La Mona Jiménez y su saludo por el cumpleaños de Córdoba “de corazón a corazón”

Durante la reunión, los empresarios pidieron implementar el formato burbuja y analizar un pronto regreso de los shows. En este sentido, el productor de 100% Cuarteto, Marcelo Ludueña, dijo a Cadena 3 que buscan trabajar en los protocolos, y que uno de los cambios sería establecer el formato “burbujas” para que se pueda bailar por grupo.

“No queremos esperar más tiempo para después ver cómo volvemos. Queremos ver el tema de la burbuja y el horario. En caso de que no, tenemos que analizar la situación de los artistas”, declaró.

//Mirá también: Día del Cuarteto: el mejor cantante, según los lectores de Vía Córdoba

Ludueña también aclaró que no buscan “presionar” para un regreso en estos días, pero que desean que sea pronto. “El año pasado demoramos cuatro meses por las reuniones. Es importante el diálogo, pero si es unilateral y no hay receptor, habrá que ver cuál es el camino para que nos escuchen”, finalizó.