Paulo Dybala fue desafectado este viernes de la Selección Argentina debido a una lesión muscular. El cordobés había sido convocado por el entrenador Lionel Scaloni para disputar la triple fecha de Eliminatorias a disputarse a partir de la próxima semana.

//Mirá también: Eliminatorias: Paulo Dybala volvió a la Selección dos años después

El futbolista se había lesionado el pasado domingo en el último partido de la Juventus por la Serie A. Tras abrir el marcado ante Sampdoria, Dybala se retiró llorando del campo de juego debido a una nueva lesión.

Paulo Dybala escribió sobre su lesión en sus redes sociales y se mostró positivo ante el momento.

Pese a esta afección, Scaloni había decidido citarlo y esperarlo hasta último momento, al igual que a Exequiel Palacios. “Están por las ganas de querer estar. Los voy a esperar hasta último momento hasta la hora en que salga el vuelo chárter”, había señalado el DT.

//Mirá también: Lucas Zelarayán jugará en la selección de Armenia las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Hablaré con ellos y, si están bien, vendrán porque eso demuestra las ganas de querer estar, de ser parte de algo aún estando en dificultad. Eso me encanta, pero tienen que estar en las condiciones mínimas para venir”, remarcó Scaloni en su momento.

El cordobés había vuelto a la consideración de Scaloni.

Sin embargo, la “Joya” se resintió de su lesión y fue desafectado. “Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista @PauDybala_JR quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre”, señaló el comunicado oficial.