Talleres pisó fuerte en Chile con su triunfo por 2 a 0 frente al Cobresal por los goles de Kevin Mantilla y el reaparecido Ramón Sosa. Se mantuvo primero en el Grupo B de la Copa Libertadores, con el San Pablo como escolta, por su victoria en Ecuador.
Los brasileños derrotaron a Barcelona en Guayaquil por 2 a 0, en el debut del DT argentino Luis Zubeldía. El conjunto ecuatoriano, ahora dirigido por Ariel Holan, vendrá al Kempes a quemar las naves en la cuarta fecha, el miércoles 8 de mayo, a las 19.
Si Talleres le gana, y San Pablo hace lo propio con el colista Cobresal en Chile, ambos clasificarán a octavos, a dos fechas del final de la primera fase. Habrá que ver en que posicionamiento, con la T un punto arriba pero con la visita a los paulistas en la última fecha en el Morumbí, a fines de mayo. En medio, recibirá también a los chilenos, virtualmente eliminados, en el fondo de la tabla con apenas un punto.
ULISES ORTEGOZA Y LA CONFIANZA PUESTA EN TALLERES
“Estamos para clasificar, ese es el objetivo que tenemos. Ahora se verá en Córdoba contra Barcelona si podemos meter otro triunfo, ya nos conocemos… va a ser difícil como todos los partidos de copa, pero estamos bien preparados”. Textual de Ulises Ortegoza, volante de Talleres, en Mundo D.
“Sabemos el equipo que tenemos y el club que defendemos, nos tenemos que hacer cargo de esta situación, de que Talleres tiene que ser protagonista en todas las canchas. Estos son partidos únicos, que te marcan como jugador, como grupo y club”, resaltó.
“Me sentí muy cómodo, en otra faceta, como un 5 tapón, pero estaba preparado y trabajado durante la semana. La verdad salió bien. Estoy contento porque pude colaborar con el equipo desde ese lugar”, agregó Ortegoza sobre su función ante los chilenos.
“Hicimos un muy buen primer tiempo. Metimos dos goles y en el segundo pudimos haber marcado alguno más, pero nos faltó estar un poco más finos y terminar bien algunas jugadas”, completó.