Paulo Londra volvió a los escenarios después de tres años lejos del público. El rapero cordobés fue invitado por Duki a su seguidilla de shows en el estadio Vélez Sarsfield, y más tarde, participó de sorpresa en la Fiesta Bresh en Buenos Aires.
Duki y Paulo Londra, ovacionados por Vélez
El rapero porteño hizo una serie de cuatro espectáculos en el estadio José Amalfitani, que contó con artistas invitados. La tercera noche, en el escenario sorprendió la llegada del cordobés. Frente a 45 mil personas, Paulo Londra cantó Party en el barrio con Duki.
El rapero apareció luego de los instantes iniciales del tema y se lo vio con una jarra de fernet que luego dejó a un costado para moverse con más soltura. “Guacho, nada, solo decirles que esperé como tres años para este momento, sentir lo que es esta energía”, agradeció.
Paulo Londra en La Bresh
La noche de Paulo no terminó ahí y horas después, dijo presente en la fiesta Bresh que tuvo lugar en el club GEBA.
Allí, Londra fue invitado sorpresa para interpretar A veces, reguetón que lanzó recientemente junto al colombiano Feid. El cantante y sus amigos subieron al escenario y recrearon el challenge del tema con el paso de baile que se popularizó en TikTok.
El agradecimiento de Paulo Londra tras su regreso a los escenarios
El cordobés utilizó Twitter para hablarle a sus fanáticos y les agradeció el recibimiento, tras tres años lejos de los shows: “Hoy no pude dormir en todo el día después de lo loco que fue ayer y los gritos de aliento que me dieron en el escenario, es la bendición más grande que tengo”, escribió.