Córdoba recibió este miércoles una nueva partida de más de 50 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Según informó el Gobierno, todas las dosis son del primer componente de la fórmula rusa.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: las embarazadas ya no necesitan presentar prescripción médica

“Son 50.400 dosis que fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria”, señalaron desde la Provincia. Cabe destacar que este nuevo lote se suma al recibido este lunes, cuando llegaron otras 42.300 dosis de la Sputnik V.

Continúa superó las dos millones de dosis aplicadas

En el marco de ese plan de inmunización contra el coronavirus, Córdoba superó este miércoles las dos millones de vacunas aplicadas en toda la provincia. Así lo destacaron las autoridades locales.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: probarán la combinación de fórmulas

Hasta las 12 de hoy, hemos aplicado 2.006.674 vacunas, de las cuales 1.614.049 corresponden a personas que han recibido la primera dosis y 392.625 completado el esquema de vacunación con la segunda dosis”, resaltó el Gobierno en sus redes sociales. Vale recordar que los interesados en recibir la vacuna deben anotarse a través de su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi).