La ciudad se está destacando por locales que se especializan en determinados productos, que buscan combatir el frío invierno que no afloja. Una joven fue a una reconocida cafetería de Córdoba, tuvo una vivencia negativa y sentenció: “Pésima experiencia”.
FUE A UNA RECONOCIDA CAFETERÍA DE CÓRDOBA: “PÉSIMA”
Las vacaciones de invierno son una brecha temporal ideal para salir a comer entre amigos, amigas, compañeros de clases y familia. Con ese panorama, la ciudadana contó que fue con una amiga para disfrutar de una tarde de chicas.
Según sus explicaciones, ella había acudido al restaurante alrededor de las 18 y había una larga cola de espera. Sin embargo, decidieron aguardar porque habían recibido buenas reseñas del local comercial.
@elyalfonzo compartió a través de su cuenta de TikTok que acudió a Little Tokyo Café y Anime, uno de los primeros emprendimientos Otaku en Córdoba, ubicado en la calle Caseros al 679.
Según detalló la protagonista de la “pésima experiencia”, aguardaron 40 minutos para poder ingresar y sentarse. Luego de examinar la carta, realizaron su pedido a las 18.45, con el aviso de que la espera promedio es de 20 minutos.
Por eso, la cafetería de Córdoba ofrece mangas y otro tipo de lecturas para pasar el tiempo. Pero la espera se convirtió en una hora y 15 minutos y ya no había libro que calme el enojo. La comida y el café llegaron a eso de las 20.
Lamentablemente, la bebida con una imagen impresa en la parte superior llegó “fría”, según expuso la joven, quien hizo énfasis en el largo tiempo de demora que tuvo la entrega del pedido.