“La decepción es total”: fue a una reconocida cafetería de Córdoba y se llevó una desilusión

La joven reveló cuánto dinero gastó y dio los motivos de su dura evaluación

“La decepción es total”: fue a una reconocida cafetería de Córdoba y se llevó una desilusión

La ciudad se está haciendo conocida por sus locales de especialidad, que ofrecen una amplia variedad de acompañamientos ideales el invierno. Una joven fue a una reconocida cafetería de Córdoba, pagó una sustancial suma de dinero y sentenció: “La decepción es total”.

FUE A UNA RECONOCIDA CAFETERÍA DE CÓRDOBA: ”DECEPCIÓN”

Las bajas temperaturas son el contexto ideal para salir a comer y el invierno se caracteriza por esto. En este contexto, la ciudadana explicó que “tenía ganas de una buena merienda” y por eso acudió al local gastronómico.

Empezó el invierno y los pensamientos panaderos crecen.
Empezó el invierno y los pensamientos panaderos crecen.

Según sus explicaciones, ella había acudido al restaurante en sus inicios y sus necesidades habían sido satisfechas con creces. Pero en esta oportunidad, la experiencia fue negativa y la compartió a través de un video de TikTok.

@Dosis.diaria.de.m pidió un combo en el local de Standard 69, ubicado en la zona norte de Córdoba, que ofrecía: infusión mediana, yogur con granola y frutas de estación, tostón de palta y huevo y un jugo chico.

Standard 69, en su local de Villa Warcalde.
Standard 69, en su local de Villa Warcalde.

“La granola antes tenía más frutos secos y la tostada con palta y huevo también era más grande, pero ahora es más rico el pan”, expresó. Además, dijo que el pedido demorómucho” en llegar y el local “cambió un montón desde que abrió”.

Paralelamente, ella criticó que redujeron el tamaño de la torta de zanahoria (carrot cake). A pesar de todas las reseñas negativas, concluyó: “Me gusta el lugar, pero antes era mejor”.

CUÁNTO GASTÓ EN LA RECONOCIDA CAFETERÍA DE CÓRDOBA

La carta de la sede de Standard 69 radicada en Villa Warcalde expresa que el combo solicitado por la joven cuesta 14.840 pesos. A esto se le deben agregar unos 4.780 por la porción de carrot cake. De esta manera, la merienda salió 19.620.