En medio de la investigación por el accidente en el que una adolescente de 17 años terminó perdiendo una pierna, el hombre que la atropelló dijo que pensó “que la había matado”. Walter, de 58 años, se encuentra imputado por el trágico hecho ocurrido en la esquina de avenida General Paz y Humberto Primo.
En diálogo con Telenoche, el sujeto contó: “Cuando volanteé para la izquierda, ahí veo a los chicos”. “Cuando impacto, veo que esta chica termina arriba del auto; cuando vi bien, la pierna estaba colgando, ahí fue cuando más miedo tuve”, recordó, y aseguró: “Pensé que la había matado”.
“Estoy mal porque es una criatura, es una chica de 17 años que se le arruinó la vida. En todo momento tengo la imagen del accidente en la cabeza, no es nada lindo lo que pasó. Tengo un hijo de la misma edad”, lamentó el hombre. Y sostuvo: “Yo en ningún momento atiné a borrarme ni nada”.
El conductor del Peugeot 207 narró que la camioneta Amarok, en la que iban los jugadores de Instituto, “frenó de golpe”. En este sentido, afirmó que él venía “una distancia considerable” y “a no más de 45 kilómetros por hora”.
Sobre el conductor de la camioneta y sus acompañantes
En su aparición pública, Walter también se refirió al accionar de Gastón Elías, el jugador de basquet de Instituto que conducía la camioneta, y sus acompañantes. “Si ellos no hubieran frenado en ese lugar, no hubiera pasado el accidente. Y frenaron para ‘levantarlas’, porque eso es lo que estaban haciendo”, aseveró.