Los padres de Milagros, la joven que fue atropellada y a la cual le tuvieron que amputar una pierna, recibieron una buena noticia dentro de tanto drama: la joven fue pasada a una sala común donde deberá seguir con la recuperación.

El estado de Milagros es bueno, está evolucionando favorablemente. Tuvo la cirugía en horas de la madrugada con necesidad de amputación. Cursó las primeras horas de su control en el shockroom, evolucionó bien y será pasada a sala común”, confirmó el jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, Dario Reyna.

Y agregó: “Ella sabe y está consciente del hecho, sabe cuál es su situación y es asistida por el equipo de salud mental. Por el momento seguirá en observación, pero el tiempo de recuperación es variable de acuerdo a como evolucionen, requiere controles”.

La familia de la joven amputada pide colaboración

Entre tanto drama, la noticia de la recuperación de Milagros es lo mejor que pudieron escuchar los padres de la joven de 17 años. Pero ahora también arranca una nueva etapa en sus vidas que cambió completamente y por eso solicitaron alguna colaboración.

Nunca te imaginás que va a pasar algo así. Vamos a salir adelante como salimos siempre en un montón de cosas, el apoyo incondicional de toda la familia. Muy agradecidos con el hospital. Muy agradecidos y te sentís respaldado”, arrancó el papá de la joven.

Y continuó explicando: “Nosotros somos los dos desocupados, yo trabajé en el taxi y pandemia de por medio no pude renovar el carnet y me quede sin trabajo, hago changas. Nos cambió la vida totalmente, ahora viene un proceso de recuperación y psicólogos. Es difícil moverse, trasladarse si está la posibilidad de conseguir trabajo o con lo que sea”.

Sobre las declaraciones de Gastón Federico Elías, el papá aseguró: “Te da mucha bronca porque tanto las amigas de Milagros como ella dicen la verdad que vienen a una velocidad alta y se frenan para acosarla y ellas lo dicen. Obvio que ellos van a ocultar la verdad. Parece que hay otras chicas que también las acosaron”.