Tras ocho días consecutivos de intensa búsqueda por la zona de La Falda, finalmente el opertativo desplegado llegó a su punto final y de la peor manera: Javier Carlos Galván (44) confesó este viernes por la noche que mató a su pareja Ivana Mariela Módica (47).

Javier Carlos Galván, piloto de la Fuerza Aérea Argentina, confesó que mató a Ivana Módica.(Foto: Facebook / Javier Galván).

Es por eso, que la Asamblea Ni Una Menos marchó este sábado en reclamo de justicia por el séptimo femicidio registrado en Córdoba.

La concentración se llevó adelante en la zona del Shopping Patio Olmos de la Capital. A su vez, en La Falda, de donde era oriunda la mujer a las 19 tendrá lugar la movilización junto al escenario de Avenida Edén y Diagonal San Martín.

La asamblea en sus redes sociales expresó: “Sólo han pasado 50 días de este 2021 y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farias, todas víctimas de femicidio? Hoy sumamos a nuestras razones para seguir gritando, el nombre de Ivana Módica.”

Y agregaron: “NI UNA MENOS: el Estado y los gobiernos son responsables. Presupuesto para políticas públicas que enfrenten la violencia machista. ¡Perpetua a Galván y a todos los femicidas!?”.