Paulo Dybala marcó un antes y un después en su carrera al dejar Juventus y recalar en la Roma comandada por José Mourinho. Un compañero, Tammy Abraham, coincidió y confesó que el cordobés “trajo algo diferente”.
“Creo que trajo algo diferente en comparación con lo que había antes. Nos dio algo y nos empujó a hacerlo mejor”, expresó el delantero inglés en diálogo con StarCasinò Sport sobre el arribo del exPalermo.
El recuerdo de la final de la Copa del Mundo
Por otro lado, el joven atleta recordó cómo vivieron el momento de la consagración de la Selección Argentina en Qatar. “Cuando Dybala anotó el penal, vitoreamos todos juntos”, contó.
Además, el “9” de la Roma aseguró que todo el plantel se reunió para ver el encuentro entre albicelestes y galos. “Todos estábamos felices por él”, expresó.
Por otro lado, el joven de 25 años reveló que le hizo un chiste al exInstituto, previo a su partida a Medio Oriente. ″Le dije una broma: `Ganá el trofeo, hazlo por Lionel Messi´”. Finalmente, el seleccionado nacional se consagró.
“Hablando de la química especial, qué onda con Paulo Dybala”
La periodista del medio italiano le preguntó al delantero del conjunto que viste de bordó cómo es su relación con el mediapunta de 28 años. “Desde que volvió, desarrollamos una buena relación, dentro y fuera del campo”, dijo con alegría el exChelsea.
“Es una relación que se vuelve más sólida con el paso del tiempo. Es como mi mejor amigo”, confesó el nacido en Londres. Por último, analizó que ese vínculo es bueno para ellos y el equipo en general.