Paulo Dybala y Ángel Di María se juntaron en las paradisíacas playas de Ibiza para compartir un tiempo de sus vacaciones previo al inicio de la temporada en Europa. Sin embargo, no dejaron la pelota de lado y la rompieron en un nuevo desafío.
El cordobés que fue la estrella en la presentación de la nueva camiseta de la Roma y el rosarino que fue anunciado como nuevo refuerzo del Benfica disfrutan del sol, el mar y la compañía de sus parejas, Oriana Sabatini y Jorgelina Rodríguez, respectivamente. En ese bello marco, tomaron una pelota de playa e hicieron un reto que es tendencia en TikTok.
Dí María se paró en la punta del yate que alquilaron, hizo un par de “jueguitos” y pateó la pelota bien alto. Luego de una transición, el balón llegó al pecho del exjugador de Instituto, lo controló con categoría y siguió el desafío.
DYBALA Y DI MARIA DISFRUTAN DE SUS VACACIONES EN IBIZA
El video compartido por Dybala con el comentario “con un Campeón del Mundo” es furor en las redes y suscitó los comentarios de los usuarios. Muestras de afecto, buenos ánimos para el arribo de Dí María a Portugal y que el media punta vuelva a Juventus fueron algunos de los mensajes.