Choque de puntero y promesa de gran partido este lunes a las 21.15 en el Kempes. Se enfrentarán Talleres y Estudiantes, que este lunes consiguieron sendas victorias y saltaron a la punta de la Liga Profesional, alcanzando a Lanús. Los tres tienen 16 puntos y el Pincha se ubica primero por diferencia de gol (+8), la T segundo (+5) y el Granate (+3).

//Mirá también: El Cacique Medina llegó a la punta con Talleres: ¿los resultados le dan la razón al DT o a Fassi?

Talleres derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors en La Paternal, con goles de Enzo Díaz y Michel Santos, mientras que Estudiantes, dirigido por Ricardo Zielinski, superó 2 a 0 a San Lorenzo en La Plata y pudo haberlo goleado. Golazo de Nicolás Pasquini para el primero.

//Mirá también: Guido Herrera y el triunfazo del Talleres puntero: “Sentimos orgullo por estar acá”

Los dirigidos por Alexander Medina son punteros de un torneo de Primera División después de 17 años, producto de cuatro victorias seguidas: Banfield, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Argentinos. Tres, conseguidas en calidad de visitante.

Estudiantes tiene los mismos números que la T: ganó cinco, empató tres y perdió dos. La diferencia es que convirtió 15 goles y los Albiazules 12. Ambos recibieron 12 goles.