Parrillada libre por menos de 19 mil pesos en Córdoba: qué local deja repetir hasta las guarniciones

En pleno centro de la ciudad, el restaurante brinda una entrada y platos contundentes.

Parrillada libre por menos de 19 mil pesos en Córdoba: qué local deja repetir hasta las guarniciones

El fin de semana extra largo es el contexto ideal para todo tipo de actividades y una de ellas es disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Córdoba. En esta oportunidad, un local se destaca por ofrecer parrillada libre por menos de 19 mil pesos.

PARRILLADA LIBRE POR MENOS DE 19 MIL PESOS EN CÓRDOBA: DÓNDE

Se trata del Patio de La Cañada, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta al 360, barrio Centro. El restaurante abre de martes a domingos desde las 12.30 a 15.30, y de lunes a domingos de 20.30 a 00.

Las porciones en el Patio de La Cañada.
Las porciones en el Patio de La Cañada. Foto: patiodela

La oferta de parrillada libre cuesta 18.900 pesos e incluye una empanada criolla como entrada y diferentes guarniciones. Ensaladas con hojas verdes, papas fritas, puré de papas y revuelto gramajo son las opciones.

Una empanada es parte de la entrada en el Patio de La Cañada.
Una empanada es parte de la entrada en el Patio de La Cañada. Foto: Patiodelaca

Respecto a los principales, primero dan achuras como molleja, riñón, chinchulín y morcilla. Luego, llegan los cortes como matambre, vacío, costilla, bife de chorizo, tira de cerdo y costeletas. Cabe recordar que, se pueden repetir las carnes y las guarniciones cuantas veces se deseen.

Por último, desde el restaurante brindaron el siguiente número para aquellas personas que deseen reservar un lugar para compartir con amigos, amigas o familia: (0351) - 427 0628.