“Comes hasta sacarte las ganas”: un local de Córdoba ofrece 4 horas de pizza libre

El comercio está ubicado en la capital y propone probar todas las variedades que gustes.

“Comes hasta sacarte las ganas”: un local de Córdoba ofrece 4 horas de pizza libre

Las propuestas gastronómicas de Córdoba se expanden día a día y en consecuencia, sus estrategias de venta. Después de las “hamburguesas libres”, un local de la capital ofrece casi cuatro horas de pizzas a gusto. “Comes hasta sacarte las ganas”, aseguraron desde el comercio.

Se trata de Big Mamma’s Pizza, un local gastronómico de la ciudad, que ofrece tres horas y media de pizzas libres. De esta manera, los comensales pagan una única tarifa y se sirven las variedades que deseen, “hasta no dar más”.

“PIZZA LIBRE” EN CÓRDOBA: CUÁNTO SALE Y DÓNDE QUEDA

Big Mamma’s ofrece pizzas de estilo neoyorquino, con “masa suave y dorada”. Los días miércoles, de 19 a 23.30, el local cobra una tarifa única a quienes deseen probar todos los sabores y variedades disponibles.

“Podes pedir la cantidad de slices que quieras. Pagas una vez y comes hasta sacarte las ganas”, aseguraron desde el local gastronómico. En junio, el valor de la propuesta tiene un precio de 7.000 pesos.

La propuesta fue compartida por los influencer @dosgordosporahi quienes detallaron que el local saca rondas de pizzas de diferentes sabores, y el comensal elige las porciones que quiere comer. Big Mamma’s está ubicado en calle Rondeau 348, de barrio Nueva Córdoba.