En el último minutos de los cinco adicionados al tiempo reglamentario en Jujuy, Axel Oyola sacó de la galera un gol de otro partido, y le dio un triunfazo a Racing frente a Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional, con un remate desde atrás del círculo central. Golazo.
Oyola, resisitido por el público Albiceleste por los altibajos en su juego, ya dio muestras de su categoría y antes había convertido desde mitad de cancha, en la goleada de la temporada pasada sobre Mitre de Santiago en Nueva Itlalia.
“Me tocó entrar en el segundo tiempo, contento por el gol, no había hecho un gol en todo el año. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero estuvimos compactos”, resumió Oyola sobre lo que fue el triunfo de la Academia, por primera vez en Jujuy.
A CUÁNTO ESTÁ RACING DE ENTRAR AL REDUCIDO
Con su victoria, la segunda en forma consecutiva, Racing revitalizó sus aspiraciones de entrar al lote de los ocho primeros de la tabla, para disputar el Reducido por el segundo ascenso. Está noveno con 38 unidades, y alcanzó a Quilmes, que entra en el grupo de privilegio por diferencia de goles.