Las playas paradisíacas, la rica cultura y las atractivas ofertas turísticas hacen de Brasil el país más buscado por los argentinos para sus vacaciones de verano. Para los cordobeses, son tres las ciudades preferidas para vacacionar el próximo verano: Río de Janeiro, Búzios y Florianópolis.
En este sentido, casi el 50 por ciento de las búsquedas de viajes al exterior, se concentraron en Brasil, según informó Despegar a Vía Córdoba. Ante esto, señalaron que el cambio favorable, los paquetes turísticos para todos los gustos, las cuotas sin interés y los vuelos directos desde Córdoba impulsaron el interés de los viajeros.
PAQUETES PARA VACACIONAR EN BRASIL: LOS PRECIOS
Los paquetes que ofrece la empresa argentina incluyen vuelo, alojamiento y, en muchos casos, traslados y actividades. “Recomendamos aprovechar nuestros paquetes pensados para que el viajero no tenga que preocuparse por nada. Además, son más convenientes que adquirir cada servicio por separado”, señaló la firma.
Para una familia tipo de cuatro personas, estas son tres alternativas para viajar a Brasil:
- Río de Janeiro. Un paquete de viaje por siete noches (del 5 al 12 de enero) a 6.758.528 de pesos para cuatro personas. Incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento en un hotel cuatro estrellas con desayuno, piscina, gimnasio, solarium y traslados.
- Búzios. Un paquete por siete noches (del 5 al 12 de enero) a 8.128.372 de pesos. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento en hotel de tres estrellas con desayuno incluido, propiedad directamente en la playa, juegos de mesa, piscina, jardín y traslados.
- Florianópolis. Una propuesta de siete noches (del 5 al 12 de enero) a 7.25.068 de pesos para cuatro personas. Incluye vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento en hotel cinco estrellas con desayuno incluido, piscina, biblioteca, gimnasio, terraza y traslados.
“Somos la única agencia en Argentina que ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en hasta tres cuotas sin interés los viajes internacionales. La única condición es que el pago total del viaje se realice al menos siete días antes de la fecha de salida”, indicaron desde Despegar.
Entre las opciones de pago disponibles se encuentran: efectivo, tarjeta de crédito y débito, puntos Pasaporte, criptomonedas (Binance, Bitso), transferencia, Mercado Pago y dólares.