Con cuatro encuentros se completó la cuarta fecha del Súper 10 del torneo oficial de la Unión Cordobesa de Rugby. Para que Palermo Bajo y el Tala RC se mantengan al tope de las posiciones, por sus victorias sobre Córdoba Athletic y Universitario, respectivamente.

//Mirá también: Palermo Bajo y Tala siguen invictos en el Súper 10 del rugby cordobés

En Los Boulevares, el Escarabajo derrotó al Athletic por 38-24 y mantiene el invicto en su cuarto triunfo consecutivos. A expensas de un rival que empezó muy mal y suma cuatro caídas en fila, en la antesala del clásico de barrio Jardín ante el Jockey Club.

//Mirá también: Rugby Championship: Los Pumas jugarán ante los All Blacks en la madrugada del 12 de septiembre

En Villa Warcalde, Tala se impuso por 27 a 8 ante Universitario y es el otro invicto del certamen. En los dos partidos restantes se destacó la victoria de Tablada sobre el campeón Urú Curé por 27-19; mientras que el Jockey de Villa María le ganó a Córdoba Rugby por 50-5.

Triufazo de La Tablada sobre el campeón Urú Curé, para prenderse (Fotografia Jose Gabriel Hernandez).JOSE HERNANDEZ | La Voz

Jockey CC adelantó su partido ante San Martín de Villa María el sábado pasado y con victoria por 45-8, para ubicarse como escolta de los invictos. En la próximas fecha se medirán San Martín-Tala RC; Universitario-Jockey Club Villa María, Córdoba Rugby-La Tablada, Urú Curé-Palermo Bajo y Córdoba Athletic-Jockey CC.

Posiciones: Tala RC y Palermo Bajo 18 puntos; Jockey CC, 14; La Tablada y Urú Curé, 10; Jockey de Villa María, 9; San Martín VM, 8; Universitario, 5; Córdoba Athletic, 3 y Córdoba Rugby, 0.