Una vez más una hilera de luces volvió a sorprender a los cordobeses en la noche de este jueves y la madrugada del viernes. Usuarios desde diferentes sectores reportaron que habían visto unas luces que les llamaron la atención.

A través de redes sociales, los usuarios se contactaron con Vía Córdoba para advertir sobre la situación. Algunos consultaron sobre la situación, otros advirtieron sobre lo que estaba ocurriendo y también algunos de ellos enviaron videos.

En Chile también se difundieron videos de este misterioso rayo de luz que en realidad es una hilera de pequeñas luces. Además de Chile y Villa Santa Rosa, usuarios de Río Tercero, Berrotarán, Los Reartes, Villa Rumipal, Villegas (provincia de Buenos Aires) y hasta en la provincia de San Juan también aseguran haber visto las mismas luces.

Qué era la hilera de luces que se vio en Córdoba

Como mencionamos anteriormente, esta hilera de luces ya se vio en anteriores ocasiones. De acuerdo con lo que se pudo saber en esas ocasiones se trataría de la red de 60 satélites Starlink que fue lanzada desde Estados Unidos, con la que se pretende crear una red de internet satelital.

Los videos de la hilera de luces que se vio en Córdoba