A cuatro meses del casamiento que se adelantó por un insólito motivo, Oriana Sabatini confesó cómo vivió desde adentro el Mundial de Qatar 2022, apoyando a Paulo Dybala, su novio y jugador de la Selección Argentina.
ORIANA CONFESÓ CÓMO VIVIÓ EL MUNDIAL CON DYBALA
La joven contextualizó que los deportistas tienen mucha exposición y están casi todo el día trabajando y llegan a casa cansados luego del esfuerzo físico. En este marco, recordó que para ella la cita ecuménica “fue fatal” y “una espera constante por los partidos y ver si Paulo jugaba”.
“Lo re disfrute, pero...era una situación especial: irte sola a un país que no tenés idea, sola y muchos dīas”, indicó Oriana en diálogo con AlDente. Inmediatamente, aclaró que “igual estaba chocha porque acompañaba a mi novio, que estaba cumpliendo su sueño”.
Luego, ella detalló que veía “mucha gente, las personas que te conocen” y en ese momento pensó: “Estoy en el cu*& del Mundo y ¿qué hago si me quiero ir?”. Por último, rememoró con una sonrisa los días libres que Lionel Scaloni le daba a los jugadores “para compartir momentos entre semana”.