Finalmente el Gobierno de Córdoba adhirió a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional. Ante esta situación las alarmas se encendieron en torno a los espectáculos y shows

Entre los shows que ya se habían cancelado antes de darse a conocer las nuevas medidas se encontraban algunos como el de Las Pelotas o el baile de Ulises.

//Mirá también: Segunda ola: cancelan bailes de cuarteto en Córdoba

La Plaza de la Música, por caso, decidió dar de baja toda su programación hasta el 30 de abril, cancelando de esta manera las presentaciones de Don Osvaldo previsto para el jueves 15 y viernes 16 de abril, de Las Pastillas del Abuelo para el 22 de abril y de Nonpalidece para el 23 del mismo mes.

Justamente en la noche del jueves uno de los primeros en expresarse fue el productor local José Palazzo. “Se suspenden las actividades de La Plaza de la Música durante el plazo que establece el decreto de restricciones. La sala cumple con todos los protocolos, pero debemos cerrar y acompañar en esta lucha contra el Covid, en mayo retomaremos actividades. A la brevedad anunciamos cómo serán las reprogramaciones y devoluciones de las entradas a los shows previstos para abril”.

Desde Quality Espacio informaron que se continuará con algunos espectáculos, sin embargo otros fueron suspendidos por sus respectivas productoras en las últimas horas.

Los shows de Valeria Lynch y Mariano Martínez para el sábado 17 de abril, Sara Hebe para elsábado 24, Miguel Mateos también para el sábado 24 y el evento Sabor! con Mala Fama previsto para el 1° de mayo, serán reprogramados con fechas a confirmar próximamente.

Mientras que la SexpoErótica, prevista para este viernes 16, sí tiene nueva fecha definida: 21 de agosto.

Sí se realizará el show de Homer El Mero El Mero el miércoles 14, las dos funciones de ¿Qué pasa hoy acá? con Erica Rivas y Martín Rechimuzzi el viernes 16 y los conciertos de El plan de la Mariposa para el domingo 18 y Axel el viernes 23.

En cuanto a Club Paraguay, por el momento anunció la suspensión de los shows de Los Boyeros para el miércoles 14 y Massacre para el domingo 18, este último reprogramado para el 20 de junio.

El resto de la grilla se mantiene como estaba prevista, con varios conciertos para esta semana y algunos que deberán adelantar sus horarios

Por último, desde Buenas Noches Producciones también confirmaron que quedan suspendidos los shows programados para el mes de abril. Esto incluía el weekend 1 de Bnp Open Life que incluía las presentaciones de Nick Warren para el 9 de abril) y Cuartero para el 10 de abril.