El conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol sumó este viernes un nuevo capítulo. Es que, representantes de ambas partes y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, que intervino en el roce, se volvieron a reunir pero aún no hay noticias de algún acuerdo.

//Mirá también: Qué se dijo en la mediación en el conflicto entre Liga Cordobesa y Talleres

Según trascendió, los dirigentes de ambas instituciones presentaron sus propuestas de solución. Sin embargo, ninguna convenció a todos por lo que la negociación pasó a un cuarto intermedio y las dirigencias deberán reunirse por tercera vez la próxima semana.

“No podemos adelantar nada sobre las propuestas, pero somos optimistas de que pronto pueda llegarse a una solución. Hay buena predisposición de todos para llegar a un acuerdo”, señaló Medardo Ligorria, subsecretario de Deportes del municipio.

//Mirá también: Otro capítulo de Talleres contra la Liga Cordobesa: confirmaron la desafiliación y desde el club respondieron

Del encuentro también formó parte el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. Cabe recordar que el conflicto entre la institución de barrio Jardín y la “casa madre” del fútbol cordobés ya lleva un año.