Dos accidentes fatales se produjeron este viernes por la noche en la ciudad de Córdoba dejando como saldo la muerte de un joven y de un niño, de 25 y 12 años, respectivamente. Ambos viajaban en distintas motocicletas acompañados de otra persona.

//Mirá también: Accidente en Córdoba: increíble choque a la altura del Hombre Urbano

Por un lado, el menor iba a bordo de una motocicleta Honda Biz conducida por un joven de 20 años cuando, cerca de las 23:30, chocaron contra un auto. El siniestro se produjo en calle Piedra Labrada al 8.400, en barrio Villa 9 de Julio.

Tras la colisión, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil, donde se constató su deceso. Por su parte, el joven conductor fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado con diferentes lesiones.

//Mirá también: Accidente de la autobomba en Córdoba: el bombero imputado saldrá en libertad

Aproximadamente una hora antes, cerca de las 22:30, otro fatídico accidente se registró en la esquina de Lope de Vega y Lavalleja, en barrio Alta Córdoba. Allí, dos jóvenes de 25 y 31 años que iban a bordo de una moto Brava Nevada 110 cc impactaron contra un colectivo.

Como resultado del terrible accidente, el hombre de menor edad terminó falleciendo, mientras que la mujer de 31 años fue trasladada al Hospital Allende con múltiples lesiones.