Habilitado, Nahuel Losada integró la lista de Lanús para el cruce con Belgrano, su ex equipo, en el encuentro por la séptima fecha de la Liga Profesional. Con un lugar entre los suplentes, porque siguió en el arco Granate el ex Talleres, Alan Aguerre.
Losada había formulado declaraciones ya con el buzo puesto de Lanús, en los que elogió las instalaciones en desmedro de las de Belgrano. “No venía de tenerlas así que a admirarlas y a empezar a usarlas, la verdad que asombra”, señaló el arquero.
Después se retractó, ante “miles de insultos” como el mismo Losada reconoció. En Radio Sucesos resaltó: “Me está tocando atravesar un momento feo. Una palabra sacada de contexto se revolucionó. Quedó como que soy un desagradecido y es totalmente lo contrario. Siento mucha pena, mucho dolor. No le quise dar ese mensaje a la gente. Quise ser un ejemplo en el club”, declaró.
A todo esto, Ricardo Zielinski decidió mantener a Aguerre en el arco, con Losada como sustituto. El ex Talleres lució impreciso e inseguro con los pies, en un par de intervenciones en el primer tiempo. En el gol de Esteban Rolón para el empate parcial de Belgrano, no tuvo nada que hacer.
CUÁNDO DEBUTARÁ EL EX ARQUERO DE BELGRANO
Con la habilitación que recibió en las primeras horas de la tarde, y el número 26 en el dorsal, Losada fue una de las novedades en la lista de Ricardo Zielinski. Nada menos que junto a Eduardo el “Toto” Salvio, en su regreso a Lanús.
En principio, Losada hará su presetación en el arco de su nuevo equipo el lunes 29 de julio contra Argentinos Juniors, que comenzó el segundo semestre con dos derrotas consecutivas.