El Argentina-México se vivió casi como una final, por la creciente rivalidad entre las Selecciones, y por lo mucho que ponía en juego la Albiceleste, tras el debut con derrota ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. Hubo momentos de tensión antes y durante del encuentro, y cargadas al final.

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, lo vivió de manera singular, porque gran parte de su carrera relacionada con el deporte la hizo en México. Ni hablar en cuanto a lo afectivo, ya que sus cuatro hijos nacieron en ese país y tienen doble nacionalidad. De todas maneras, generó toda una controversia el posteo que publicaron en redes.

Más allá de que su situación familiar es ampliamente conocida, la foto con los tres hijos varones, Sebastián, Juan Pablo y Franco, luciendo casacas de la Selección mexicana en las tribunas y como espectadores; generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
FASSI Y UNA FAMILIA CON DOS BANDERAS
El cordobés Andrés Fassi estuvo muchos años radicado en México y junto a su esposa son padres de cuatro hijos, entre ellos los tres varones que lo acompañaron al encuentro entre Argentina y México por la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Sebastián es arquero, con la mayor parte de su carrera en equipos del fútbol mexicano, por el ejemplo el Zacatecas. En la temporada pasada llegó a Atenas de Maldonado, Uruguay, club gerenciado por la familia, y manejado por Juan Pablo, quien también jugó al fútbol, como volante.
María, la hija, es golfista profesional y representa a México, por ejemplo en los últimos Juegos Olímpicos, y compite en Estados Unidos. Y el más chico, Franco, tras vivir unos años en Córdoba, viajó a España para su carrera universitaria.