José Mourinho, entrenador del cordobés Paulo Dybala en la Roma de Italia, fue tendencia en las redes por un video en el que se lo ve bailando de manera espectacular en medio de los festejos por Año Nuevo.
“¡Feliz Año Nuevo a todos!”, redactó el portugués de 60 años en el posteo realizado a través de su cuenta de X(exTwitter). En paralelo, las imágenes que lo muestran tirando los prohibidos con una camisa blanca y negra y una bermuda de color blanca.
Inmediatamente, los usuarios de la plataforma comentaron la publicación y quedaron anonadados con el talento oculto del entrenador. En paralelo, otros descartaron el baile y dijeron que todo se trató de una edición.
LA CLÁUSULA DE DYBALA QUE PREOCUPA A MOURINHO
Pero no todo es fiesta para Mourinho en el equipo de la capital de Italia. Este 1 de enero, la cláusula de recisión de Dybala bajó hasta los 13 millones de euros y es un precio más que accesible para equipos que desean tenerlo en sus filas.
Prensa europea indica que el cordobés es pretendido por clubes como Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo donde actualmente juega Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Dybala dijo en otras oportunidades que se encuentra satisfecho con su presente en Roma y no tiene intenciones de cambiar de equipo, al menos por ahora.