Luego de que la Justicia determinara que el hijo de Morena Rial viva en Córdoba con su padre, Facundo Ambrosioni Lutri, la mediática rompió el silencio. A través de sus redes sociales, explotó contra la pareja del cordobés y aclaró la situación sobre la tenencia de su hijo.
More Rial habló de la tenencia de su hijo con Facundo Ambrosioni
“Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”, expresó en su primera historia de Instagram.
La Cámara de Familia número dos de Córdoba dejó sin efecto el fallo de primera instancia que favorecía a More Rial en la tenencia de su hijo. Hasta hace un tiempo, el menor de 5 años estaba viviendo con ella en Buenos Aires, pero ahora lo hará con su padre.
More Rial explicó la decisión del juez sobre su hijo en Córdoba
“El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba”, contextualizó More Rial.
Sin embargo, descartó que esto fuera un problema: “El papá de mi otro hijo (Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas) es de Córdoba, así que es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba.
More Rial cruzó contra la pareja de Facundo Ambrosioni
Por otro lado, apuntó contra Camila, la actual pareja de Ambrosioni Lutri. “Y hablando de la otra mosquita muerta, lo que tengo para decir es lo siguiente. Primero, si tiene ganas de ser madre, que se haga un chico”.
“Segundo, yo no estoy en contra de que cuide a mi hijo o de que lo quiera porque cuando lo quería y cuando hacía todo de corazón, estaba la mejor”, agregó sobre la mujer que acompaña a Facundo en su día a día.
“Es más, hasta ha ido una ecografía mía de Amadeo, con eso les digo todo. Pero ya cuando empezó a mear afuera el tarro… yo no soy ninguna pelot.., ni voy a agachar la cabeza por ninguna gila. La mamá de Francesco y Amadeo soy yo, le guste quien le guste. Los parí yo a los nenes”, aludió.
Por último, More Rial le dedicó unas palabras a su expareja. ”Que se acuerde que siempre me pegó, que siempre violó todas las medidas que había. Que se acuerde de todo antes de hacerse el buen padre”, concluyó.