Un millonario robo ocurrió este martes en la ciudad de Córdoba, cuando dos delincuentes abordaron a los pasajeros de un taxi que llevaban más de tres millones de pesos en bolsas. Sin embargo, los malhechores sólo lograron llevarse una parte del botín.
Lorena, la conductora del vehículo, contó que se trató de dos delincuentes en moto que los amenazaron a punta de pistola. Los pasajeros, tres hombres de alrededor de 30 años, llevaban consigo bolsas de madera con más de tres millones de pesos.
En calle Río Negro, en el semáforo de calle Deán Funes -a metros de la Central de Policía-, los malhechores intentaron abrirles la puerta del vehículo. “Yo estaba justo parada en el semáforo y otro atrás mío intenta abrir la puerta y me tira del cinturón como para frenar. Como estaba cerrada la puerta de adelante con seguro, van a la de atrás”, detalló la taxista en Radio Mitre.
Según detalló en El Doce, los delincuentes les pidieron explícitamente los bolsos que llevaban los pasajeros, como si supieran que allí había dinero. Finalmente, ladrones se llevaron 1.115.000 pesos y nadie resultó herido.
Según informó la Policía de la ciudad de Córdoba, el dinero que llevaban los pasajeros era parte de la recaudación de un local de ropa deportiva del shopping, lugar donde trabajan los tres jóvenes.