“Me dejaste el corazón en mil pedacitos”: la sentida despedida de la novia de Agustín Ávila

La jovencita le dio el último adiós a través de las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje.

“Me dejaste el corazón en mil pedacitos”: la sentida despedida de la novia de Agustín Ávila

Familiares, amigos y vecinos de Agustín Ávila aún siguen consternados por la brutalidad del ataque que sufrió en Jesús María. Tras el velorio, su novia Sheila Carreras utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

“Me dejaste el corazón en mil pedacitos y un vacío enorme”, escribió la adolescente en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Agustín. Ambos se conocieron en la escuela y allí nació el amor. Sin embargo, la relación terminó luego de que una patota atacara al adolescente hasta provocarle la muerte.

Los mensajes continuaron: “Hoy me tocó despedirme de vos, no puedo más, te necesito. ¿Qué hago ahora sin vos? ¿Cómo seguir sin vos? Vos eras mi felicidad”. Al igual que toda la familia, la adolescente prometió hacer justicia en su nombre.

La joven utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje.
La joven utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje. Foto: Instagram

Cómo sigue el caso de Agustín Ávila

Vanessa Arrieta, la madre de Agustín Ávila, designó de abogado a Carlos Nayi para constituirse como querellante en la causa por el crimen ocurrido el pasado domingo. El pasado martes, la familia se movilizó en barrio Guiñazú para exigir justicia.

El reclamo apunta a “tres niveles de responsabilidad”: falta de intervención policial, responsabilidad de todos los que participaron del homicidio y la falta de respuesta médica. Ante esto, solicitaron que los testigos se animen y puedan contar qué vieron esa noche.