Luego del empate en cero entre Belgrano y Lanús en una extenuante noche en el Kempes, uno de los indicados por las transmisiones de radio y televisión como los mejores de la cancha fue Matías García. El ex volante de Gimnasia de La Plata, San Martín de Tucumán y el fútbol mejicano, analizó el partido.
“Iba a ser un partido duro, lo sabíamos. Queríamos cortar la racha de ir perdiendo los partidos en casa y nos vamos con la tranquilidad que dimos al máximo y lo importante es que seguimos sumando”, fue la primer frase del Caco.
Luego de las primeras siete fechas, el argumento de la adaptación a la primera categoría del equipo empieza a no cerrar. Y a eso lo reconoció el volante: “Es normal. La adaptación a una nueva categoría es así. Pero no es una excusa. Estamos por buen camino, pero a partir de este partido esperemos que encontremos el funcionamiento para seguir buscando resultados”.
Pensando en Godoy Cruz y en Alberdi
A pesar de que jugando en el Kempes no fue mala la cosecha para Belgrano, ganándole a River, cayendo ante Tigre y empatando ante Lanús, la gente y los jugadores quieren volver a jugar en el Julio César Villagra, el Gigante de Alberdi que está en obras.
Pero antes, el equipo jugará en Mendoza el sábado 18, a las 21.30 ante Godoy Cruz. En la misma frase, García metió los dos temas y dijo: “Ahora viene Godody Cruz, trabajaremos para buscar los tres puntos y ojalá podamos a volver a Alberdi después del parate que tanto la gente como nosotros es lo que queremos”