Los directivos de Instituto se están moviendo con rapidez en el mercado de pases de mitad del torneo de la Primera Nacional. Ya sumaron al defensor Hugo Vera Oviedo y al delantero Joaquín Molina. El que está a punto de estampar la firma con el equipo albirrojo es otro atacante. Se llama Martín Comachi y viene de quedar libre en Danubio de Montevideo, Uruguay.

//Mirá También: El plantel de Instituto que viaja para la visita a Villa Dálmine

El atacante tiene 29 años, es un “9″ de área y el martes se hará la revisación médica para definir y firmar su contrato hasta diciembre de 2022. Surgido en Colón, tuvo pasos por San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito de Ecuador, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Villa Dálmine y Agropecuario.

Aquí el video con algunos goles de Comachi:

El volante que pretende el DT Marcelo Vázquez para reforzar el equipo es Facundo Fabello. Tiene contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza pero podría llegar a La Gloria si prosperan las negociaciones de la dirigencia.

//Mirá También: Argentina campeón: el posteo de Paulo Dybala desde Miami

Árbitro confirmado para Instituto - San Telmo

El próximo lunes, a las 15, Instituto recibirá a San Telmo por la fecha 17 de la Primera Nacional. Para ese partido, el árbitro principal será Luis Lobo Medina.

Luis Lobo Medina será el árbitro del duelo Chacarita-Instituto.

Los árbitros asistentes serán Nelson Leiva y Leila Argañaraz. El cuarto árbitro será Fabián Jaimes.