De visita en Córdoba, donde tomará contacto con empresarios, la diputada María Eugenia Vidal destacó el rol productivo cordobés y aseguró que esta provincia “tiene todo lo que la Argentina necesita”, expresó.
Aunque evitó referirse a las próximas elecciones y desestimó hablar de candidaturas, su presencia en tierras cordobesas despierta las especulaciones políticas ya que Córdoba es un verdadero bastión electoral para el Pro y sus referentes nacionales siempre hacen alguna aparición por la provincia.
En tal sentido, Vidal dejó algunos conceptos sobre la política cordobesa y expresó que “Luiz Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri, Gustavo Santos, Soher El Sukaría y Laura Rodríguez Machado son dirigentes valiosos y la gente elegirá a quién quiere acompañar”, dijo en declaraciones a El Doce.
Consultada sobre Juan Schiaretti, que supo ser muy cercano al ex presidente Mauricio Macri, Vidal comentó: “Respeto al gobernador, pero hoy no forma parte de Juntos por el Cambio”, sorprendió.
Finalmente y sobre la situación de la Argentina en general, opinó que “el país está cansado de la improvisación, no podemos seguir esperando por una pelea de poder”, en alusión a las figuras del presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Kirchner.