Comenzó el ciclo de Marcelo Vázquez como técnico de Instituto y fue con empate 1 a 1 con Barracas Central como visitante por la décima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Resultado que el nuevo entrenador Albirrojo consideró “injusto”.

//Mirá también: Instituto lo ganaba pero terminó empatando 1 a 1 contra Barracas Central de visitante

“Era un partido complicado, ante un rival que tiene buenos jugadores. Instituto presionó y trató de ser protagonista. Hizo un buen trabajo y merecíamos un poquito más”, consideró Vázquez.

“Ahora tenemos una semana para trabajar y conocernos más, y seguir mejorando. Nos llevamos un resultado positivo pero que es injusto, teniendo en cuenta el penal que nos cobran”, remarcó en referencia a la polémica sanción de Carlos Córdoba, de la que vino empate para Barracas Central.

//Mirá también: Marcelo Vázquez debuta en Instituto: “Estamos en nuestro mejor momento como cuerpo técnico”

“Es una cancha complicada, ahora nos toca jugar en Alta Córdoba y el objetivo es hacernos fuertes como locales”, completó el DT. Lo que viene para la Gloria es enfrentar a Independiente Rivadavia, uno de los punteros de la Zona con 18 unidades (la Gloria suma 10), con fecha a confirmar. La Lepra juega este lunes a las 14 en Mendoza frente a Gimnasia de Jujuy.