Una vez más Marcelo Vázquez pone a Estudiantes de Río Cuarto en instancias de pelear por un ascenso. Clasificó sexto para el Reducido por el segundo boleto a Liga Profesional, y cuenta con la ventaja deportiva para el cruce con Deportivo Riestra, este domingo a las 18.10, televisado por TyC Sports en el Antonio Candini.
“No tenemos que pensar que el empate nos favorece, el margen de error es mínimo. Llegamos y estamos bien, y lo queremos aprovechar ante un rival mañoso y con jugadores de categoría”, apuntó Vázquez, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Pulxo. En referencia a que por la ventaja deportiva, el empate le alcanza para avanzar a cuartos de final.
Y remarcó: “No hay candidatos en esta instancia, son partidos de 90 minutos a todo o nada. Serán todos partidos cerrados y difíciles”. En semifinales espera Instituto, equipo al que dirigió en la temporada pasada y que por la ventaja deportiva, con cuatro empates ascenderá.
Puso al Celeste en carrera
- “Nos ganamos con mucho sacrificio llegar a donde estamos hoy. Sabemos que podemos darle un dolor de cabeza a más de uno”.
- “Tantos años en el club sirven para conocer lo futbolístico y extra futbolístico. Más allá de eso, el convencimiento de los jugadores para aportar a la causa fue fundamental”.
- “Fuimos armando el equipo detrás para adelante, mucha competencia dentro del plantel hizo que potenciara a los jugadores”