Instituto puso primera con su victoria por 2 a 1 sobre Chacarita en el Estadio Kempes, por la Zona Reválida de la Primera Nacional. Y con Marcelo Freites como figura del triunfo Albirrojo.
Buen arranque de la Gloria, y buen arranque del Tucu Freites cada vez que encaró. Porque sirvió el gol de Mateo Bajamich para abrir el marcador ante el Funebrero, metió un tiro en el palo y anotó el segundo.
“En el primer tiempo jugamos bien, fuimos efectivos. Tuvimos esas chances y las aprovechamos. Cerramos un primer tiempo correcto. En el segundo tiempo entramos un poco dormidos en el gol”, explicó el extremo que llegó como refuerzo a Alta Córdoba.
“Después de cinco o diez minutos empezamos a emparejar y creamos chances, pudimos definirlo antes. El resultado fue apretado pero creo fue un buen partido y lo manejamos”, añadió en su análisis.
Y completó: “Estamos bien, cada uno está cumpliendo su rol y tratando de ayudarnos entre todos. Seguiremos afinando para corregir errores en los entrenamientos”. El próximo compromiso de Instituto será el viernes 4 de diciembre, también en el Kempes, frente a Almagro.