La maratón 10k de Belgrano, realizada este domingo desde el Gigante de Alberdi, contó con casi 3.000 participantes, entre los que compitió Marcelo Cossar, exviceintendente y actual legislador por la Unión Cívica Radical.
Además de ser adepto a este tipo de competencias, y ser un reconocido hincha de Talleres, el legislador acompañó desde un primer momento el reclamo de Soledad Laciar y demás familiares de Blas Correas, por el asesinato del joven en manos de la Policía de Córdoba.
En sus redes sociales, Cossar publicó un mensaje aludiendo a que Blas era fanático del Pirata. “Hermosa carrera. Contento de hacer podio con esta camiseta en los 10k de Belgrano, que fue su segunda casa”, escribió en Twitter.
CON LA REMERA “JUSTICIA POR BLAS”
Cossar corrió con el número 538 en el pecho, y la remera con el rostro del joven víctima del gatillo fácil, con la inscricipción “Justicia por Blas”.
Participaron unos 2.700 competidores, en las dos modalidades: 10k y 5k. Los ganadores se llevaron medallas fabricadas con material sustentable y tomaron parte integrantes del actual plantel, caso el arquero Nahuel Losada y el volante Ariel Rojas.