Al calor de las reservas y las consultas hechas por los turistas, crece el entusiasmo de que se viene un fin de semana XXL con ocupación plena en cada rincón de la provincia de Córdoba, del 8 al 11 de octubre.

//Mirá también: El aeropuerto de Córdoba, habilitado como corredor seguro

Ese optimismo se transluce en un comunicado difundido por el Gobierno de Córdoba que expresa que “siguen llegando consultas y según informan las distintas localidades provinciales el nivel, de reservas es altísimo, llegando en muchos casos al 100 por ciento”, se informó.

Sobre lo que se viene en cuestión de horas, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, opinó este jueves: “El fin de semana de octubre ratifica el liderazgo de Córdoba como uno de los destinos más elegidos del país. Según las cifras que recibimos de las distintas localidades, este fin de semana tendrá ocupación plena”, enfatizó.

”Con las actividades flexibilizadas, como teatros, boliches y restaurantes, solicitamos que quienes disfruten de este fin de semana continúen con las medidas de prevención, sean cuidadosos y responsables, para garantizar que el turismo continúe en este camino de crecimiento luego de tantos meses de pandemia”, cerró Avilés.