Se confirmó que Adrián “Maravilla” Martínez deja Alta Córdoba luego de una temporada que lo tuvo como una pieza fundamental para la permanencia del albirrojo en la Primera División. En las últimas horas, publicó una emotiva despedida donde aseguró: “Lo grande de Instituto está en la gente”.
A pesar de los rumores que lo acercaban a clubes extranjeros, el exgoleador albirrojo se quedó en el país y jugará en Racing de Avellaneda. Su nuevo entrenador, Gustavo Costas, había manifestado el deseo de contar con Maravilla Martínez en su plantel.
Los 18 goles anotados en 41 partidos jugados con Instituto por parte del jugador de 31 años maravillaron al entrenador que iniciará su tercer ciclo en la Academia. Ya confirmado el pase, el ahora exjugador de la Gloria se manifestó en redes:
INSTITUTO: LA EMOTIVA DESPEDIDA DE MARAVILLA MARTÍNEZ
“Bueno, la verdad costo mucho desprenderme de estos colores que me dieron muchos momentos de alegrías y gloria.! Y bueno lo grande de Instituto está en la gente, le agradezco a todos los que nos hicieron sentir muy bien y queridos con mi familia, siempre los llevaremos en el corazón!”, expresó en su cuenta de Instagram.
“Con virtudes y defectos pero siempre tratando de dar lo mejor de mí! Dios les siga dando Gloria se lo merecen…”, concluyó el jugador que se ganó el cariño de la hinchada de Instituto.