Dos nuevas tragedias producidas en la madrugada de este sábado en las rutas de Córdoba dejaron un saldo de dos personas fallecidas y más de cinco heridos. Los accidentes fatales ocurrieron en la localidad de Sinsacate y en la ciudad de Río Cuarto.

//Mirá también: Accidente en cadena en ruta 19: el testimonio de las víctimas

En cuanto al primer choque, la Policía de Córdoba informó que se produjo cerca de las 5.50 en el kilómetro 774 de la Ruta 9 Norte. En ese lugar chocaron dos automóviles Volkswagen Gol conducidos por dos hombres de 40 y 26 años.

En el segundo auto iban a bordo una mujer mayor de edad y dos niños de tan solo un año y siete años. Por la gravedad y la forma del impacto, la mujer terminó falleciendo mientras que el resto de las personas fueron derivadas a un hospital de Jesús María para ser asistidos.

//Mirá también: Tragedia en Altas Cumbres: el padre de las víctimas se enteró del accidente por televisión

Según informaron fuentes policiales, aún se desconocen las causas que originaron el siniestro.

El otro accidente

Otro accidente fatal se produjo alrededor de las 6.05 en el kilómetro 602 de la ruta 8, a unos cinco kilómetros de Río Cuarto. Allí, un Fiat Siena, conducido por un joven de 26 años, impactó contra una moto Guerrero Trip en la que viajaba un hombre de 68.

//Mirá también: Tremendo choque en Córdoba deja un herido grave

Producto del impacto, el motociclista falleció en el acto. Así lo constató el servicio de emergencias que se aproximó al lugar.