Un macabro hallazgo tuvo lugar el viernes en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Es que, estudiantes del centro de altos estudios encontraron manchas de sangre adentro de los baños.
Los jóvenes tomaron fotografías e informaron que las manchas fueron visualizadas por la mañana. A raíz de esto, las autoridades universitarias comenzaron a investigar el asunto, según afirmaron fuentes oficiales a El Doce.
La palabra de las autoridades de la UNC
“Hicimos lo que correspondía: se llamó a la Policía que tiene a cargo toda la seguridad de la Universidad, estuvieron las máximas autoridades de seguridad, revisaron el lugar y todas las cámaras desde la noche hasta la mañana”, detallaron desde la UNC. Luego, los altos mandos de la UNC agregaron: “No se vio nada raro, nos dieron la indicación de que eso se limpiara porque no había ningún motivo para hacer una denuncia de otro tipo”.
Los baños estuvieron cerrados durante la mañana del viernes por tareas de limpieza. En paralelo, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué ocurrió. Entre las suposiciones, se mencionó una pelea entre alumnos, pero afirmaron de manera tajante que “no hay nada concreto”.