Luis Juez será el candidato a gobernador para la provincia de Córdoba de Juntos Por el Cambio (JxC) y la decisión tuvo distintas repercusiones en el abanico político. Este martes, habló en la previa al almuerzo de la Bolsa de Comercio tras la baja de Rodrigo de Loredo y aseguró que ambos forman “un equipazo”.
“Con Rodrigo, hasta el final del mundo”, exclamó el cordobés en diálogo con El Doce. En tanto, remarcó que el oficialismo “hace dos años ve cómo inventar una fisura o una pelea”, pero “producen más sinergias”.
En este marco, resaltó que el actual gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, podría haberse retirado por la “puerta grande”, pero lo hará por la “claraboya del baño”. Y sobre los representantes de Hacemos por Córdoba dijo: “Tiran plata a la manchancha por un puñado de políticos que quieren seguir en el poder”.
Qué dijo Rodrigo de Loredo sobre la candidatura de Juez para la gobernación
En este marco, De Loredo recordó que ambos “recorrieron hasta el último paraje” y se tomarán un tiempo en explicar la decisión a toda la dirigencia. Por otro lado, reconoció “fue una decisión difícil, muy cara en lo personal, pero la mejor”, en diálogo con Radio Universidad.