Finalmente y después de cuatro días internado, el gobernador Juan Schiaretti recibió el alta tras la cirugía que se realizó por un quiste en su riñón derecho en el Sanatorio Allende, de Nueva Córdoba.

Según informó el centro médico “el paciente presentó un muy buena evolución postoperatoria” tras el acto quirúrgico programado que se de desarrolló con “absoluta normalidad”.

“Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos. Le agradezco también al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende por su atención”, sostuvo el mandatario en redes sociales.

//Mirá también: Operan a Juan Schiaretti: delegó en Manuel Calvo las funciones de Gobernador

Cabe recordar, que el mandatario cordobés ingresó el martes a la mañana al nosocomio ubicado en barrio Nueva Córdoba y después de la operación fue trasladado a una unidad cardiológica para vigilar su evolución, posteriormente se lo ubicó en una sala común.

El director médico del Allende, René Vandersande, explicó que el gobernador “continuará con su tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener su alta médica definitiva”.